Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina, más lejos de Real Madrid y más cerca de renovar con Nápoles: así lo informan en España

El arquero colombiano es tema en medios europeos, cuando se espera que quede definido su futuro para el segundo semestre de 2022.

David Ospina, guardameta del Nápoles, de Italia
David Ospina, guardameta del Nápoles, de Italia
Getty Images

Uno de los jugadores colombianos que es noticia en el fútbol de Europa es el arquero David Ospina . Esto debido a que en los próximos días o semanas deberá definir qué va a suceder con su futuro deportivo, pensando ya en el segundo semestre del presente año.

Publicidad


La situación del guardameta antioqueño pasa porque aún no se ha estampado la firma en la renovación del contrato con Nápoles, del que es titular indiscutible muy a pesar de los deseos de los directivos del club de que el joven Álex Meret tenga más oportunidades de actuar. Ahí ha pesado la decisión del técnico Luciano Spalletti.

Pero David Ospina no solamente genera interés en Italia. También hablan de él en España. En ese aspecto, las últimas informaciones provenientes del mencionado país dan cuenta de que el jugador de la Selección Colombia se ha alejado de llegar a Real Madrid, tal y como se manejó en meses pasados.

Así el diario 'Mundo Deportivo' tituló una nota este martes de la siguiente manera: "Ospina, a punto de darle portazo al Real Madrid". Además, se explica más adelante que la situación no es para nada clara en la actualidad y que los 'merengues' podrían comenzar a revisar otras opciones. Y todo porque el entrenador Carlo Ancelotti desea llevar un suplente con experiencia para que este a la sombra de Courtois.

¿Cómo va el tema David Ospina-Nápoles?

Según medios italianos, en los próximos días se deberá dar una reunión entre los directivos del equipo napolitano y el empresario que representa a Ospina Ramírez. El agente Lucas Jaramillo espera tener una charla en la que se puedan plantear las condiciones para la renovación del contrato. Hay que tener en cuenta que para el colombiano también se ha hablado de otras posibilidades en latitudes del mundo, pero es claro que la primera opción la tiene el cuadro italiano.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial