Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina: “Mi familia estuvo a punto de viajar, pero nos quedamos y seguimos las indicaciones”

David Ospina: “Mi familia estuvo a punto de viajar, pero nos quedarnos y seguimos las indicaciones”. El arquero de la Selección Colombia y del Nápoles habló con ‘ESPN’ sobre la situación que se vive en Italia con el coronavirus.

332848_david_ospina_140320_harry_langer_getty_e.jpg
Foto: Harry Langer / Getty Images

El arquero de la Selección Colombia y del Nápoles habló con ‘ESPN’ sobre la situación que se vive en Italia con el coronavirus, país que está muy afectado por el COVID-19.

David Ospina se mostró tranquilo y contó un poco más de cómo se está viviendo la alerta del coronavirus en suelo italiano.

Diego Maradona apoyó a River Plate: “A mí las 'gallinas' no me van, pero los banco con la decisión”

“La situación acá como lo saben es un poco compleja, pero se han tomado todas las precauciones, las medidas necesarias para que se pueda salir de esta situación en la que estamos”, dijo el arquero del Nápoles y la Selección Colombia.

Ospina llamó a la calma y señaló que en estos momentos lo más importante es la salud de las personas.

“Debemos pensar en la salud, el deporte viene después porque hay que pensar que esta situación se pueda vencer lo antes posible y que no tengamos más casos fatales como se han tenido últimamente”, agregó.

Publicidad

Por otra parte, se refirió a cómo eran los días en los entrenamientos y las recomendaciones que les dieron: “Se han tomado medidas importantes con el deporte para que no tengamos más jugadores afectados. Hace un par de días estábamos entrenando para el partido contra Barcelona, pero con el anuncio que todo se iba a parar, estamos a casa, de no salir a la calle y estar den casa con la familia. Esperamos que con esta medida podamos salir adelante y pasar esta situación”.

Además, el arquero antioqueño no se olvidó de sus compatriotas en el fútbol italiano, que están en las zonas más críticas del coronavirus.

Falcao García y Lorelei Tarón, todo felicidad: a la espera de su cuarto hijo

“Empezó todo en el norte y están Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, luego llegó en el caso de la Juventus donde está Cuadrado. Uno está atento a todo esto, pero de igual manera teniendo presente a toda la gente”, señaló.

Por último, David Ospina contó que en su familia pensaron en volver al país, pero que no regresaron porque cancelaron todos los vuelos.

“Sí, uno en estos momentos piensa muchísimas cosas, en los hijos. En un momento tuvimos pensando volver a casa, mi familia estuvo a punto de viajar pero se cancelaron todos los vuelos entonces tomamos la decisión de quedarnos y seguimos las indicaciones que se nos han dado”, finalizó.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO