Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina: "Mi ídolo colombiano es René Higuita, sigue siendo un mito"

En las últimas horas se conocieron las declaraciones de David Ospina en una nota con 'Radio Kiss Kiss', en la que habló de los arqueros a los que admira y también de los que tiene la oportunidad de tener cerca en el fútbol italiano.

337765_david_ospina_colombia_290520_afp_e.jpg
David Ospina en partido con la Selección Colombia contra Chile, en España. Foto: AFP.

El arquero de la selección Colombia y del Nápoles, de Italia, habló este viernes con la prensa de dicho país y dejó en claro que mantiene su admiración por 'el Loco'.

En las últimas horas se conocieron las declaraciones de David Ospina en una nota con 'Radio Kiss Kiss', en la que habló de los arqueros a los que admira y también de los que tiene la oportunidad de tener cerca en el fútbol italiano.

"Mi ídolo colombiano es René Higuita, sigue siendo un mito, fue genial el tema del escorpión y en Italia tengo una gran admiración por Buffon", indicó Ospina.

De otra parte, en las últimas semanas se viene hablando de la posibilidad de que uno de los guardametas de Nápoles se vaya del club para la próxima temporada.

James Rodríguez y el Real Madrid cumplieron el último entrenamiento de la semana

Y en ese aspecto, el antioqueño llenó de elogios a Meret, su colega. "Álex tiene un enorme talento, le tengo mucha estima, es un buen chico, tiene todo para convertirse en el más fuerte de Italia", dijo.

Publicidad

Ospina Ramírez también tuvo tiempo para darle un vistazo a la pasión con la que se vive el fútbol, tras jugar en Nacional, en el Arsenal inglés y ahora en el conjunto napolitano.

"En Inglaterra los estadios están llenos y hay mucha pasión. Nápoles no es diferente en ese aspecto, de alguna manera se parece mucho a lo que pasa en Colombia", aseguró Ospina.

El colombiano también se refirió a la para que tuvo la Serie A por la llegada del coronavirus y los deseos de volver a realizar su trabajo. Así contó que “finalmente volveremos a jugar, estábamos ansiosos. En estos dos meses nos hemos quedado en casa con mi esposa e hijos, pero con el deseo de volver al campo, un gran deseo de jugar. Actualmente estamos trabajando en un grupo, estamos esperando el reinicio, donde comenzaremos con el partido contra el Inter para el regreso de la Copa de Italia". 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO