Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina no jugó en el amargo debut de Gennaro Gattuso con Nápoles: derrota 2-1 con Parma

El arquero colombiano, David Ospina no tuvo minutos en el primer partido de Gennaro Gattuso quien reemplazó en el cargo a Carlo Ancelotti. Los goles del partido fueron de Kulusevski y Gervinho para la visita. Descontó Milik al 64'.

327088_gennaro_gattuso_141219_getty_e.jpg
Gennaro Gattuso, entrenador del Nápoles. Foto: Francesco Pecoraro / Gettyimages

El arquero colombiano no tuvo minutos en el primer partido del entrenador italiano, quien reemplazó en el cargo a Carlo Ancelotti. Los goles del partido fueron de Kulusevski y Gervinho para la visita. Descontó Milik al 64'.

La llegada de Gennaro Gattuso esta semana como entrenador del Nápoles en lugar de Carlo Ancelotti no ha servido de revulsivo. El equipo de San Paolo perdió en su estadio 2 a 1 ante el Parma en el descuento final, este sábado en la 16ª jornada de la Serie A, y sigue agravando su crisis.

Sin contar la Liga de Campeones, donde el equipo se clasificó para los octavos de final como segundo de su grupo, el Nápoles lleva sin ganar un partido liguero desde el pasado 19 de octubre, cuando venció 2-0 al Hellas Verona.

Desde entonces ha encadenado ocho partidos sin ganar (cinco empates, tres derrotas), lo que ha hecho que el equipo sea octavo y pueda seguir perdiendo posiciones a lo largo del fin de semana.

Una situación muy complicada para el vigente subcampeón del 'Calcio', que está atravesando un momento crítico y que ha recurrido a Gattuso, exentrenador del Milan y expupilo precisamente de Ancelotti cuando era jugador del equipo 'rossonero', para apagar un incendio que no deja de propagarse.

Jefferson Lerma dio la asistencia para el triunfo 0-1 de Bournemouth frente al Chelsea

Publicidad

El Parma, séptimo clasificado, se adelantó este sábado en el minuto 4 con un tanto del sueco Dejan Kulusevski, que con el número 44 a la espalda robó un balón y se fue como una flecha hacia el arco rival. No perdonó en el mano a mano con el arquero rival.

El Nápoles empató en el 64, con un centro del belga Dries Mertens que su compañero polaco Arkadiusz Milik cabeceó a la red de los parmesanos.

La derrota napolitana la selló en el 90+3 el marfileño Gervinho, que no falló en un pase de la muerte de su compañero Kulusevski.

El revés deja al Nápoles con 21 puntos, provisionalmente con diecisiete menos que el líder Inter de Milán y a ocho del cuarto lugar, el último en Italia dentro de la zona de clasificación para la Liga de Campeones.

Publicidad

El choque entre Nápoles y Parma comenzó con media hora de retraso por una tormenta.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO