Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina ‘no le cierra la puerta’ al Nápoles: no ha definido dónde jugará la próxima temporada

El arquero colombiano podría renovar contrato con el equipo italiano, con el que se ha destacado y se ha ganado su lugar como titular.

David Ospina finaliza contrato con el Nápoles el próximo mes de junio.
David Ospina finaliza contrato con el Nápoles el próximo mes de junio.
Getty Images

David Ospina disfruta de unos días de descanso junto a su familia, pero en Europa su nombre está vigente ya que se habla de su futuro para la próxima temporada.

El arquero antioqueño tiene ofertas en el balompié del ‘Viejo Continente’, pero al parecer podría estar más cerca de renovar su vínculo con el Nápoles.

Publicidad

En las recientes horas, el reconocido periodista Fabrizio Romano, en un podcast para ‘Here we go’, dio detalles de lo que sería el futuro de Ospina.

“En las últimas horas hay signos positivos de una posible renovación, aunque el exarquero del Arsenal aún no ha aceptado. Parece estar un poco más cerca de la estancia que de la despedida”, afirmó de entrada.

Por la misma línea, Romano mencionó que David Ospina se está tomando unos días para pensar y luego comunicará su decisión.

Publicidad

“Abrió la posibilidad de ampliar su contrato y pronto dará su respuesta definitiva al presidente del Nápoles”, aseveró el periodista.

Ahora, habrá que esperar en los próximos días que se define sobre David Ospina, ya sea con su continuidad en el elenco napolitano, o con otra camiseta en el fútbol internacional.

Publicidad

Cabe recordar que el guardameta antioqueño ha militado en el Nápoles durante cuatro temporadas, desde el 2018/19, cuando arribó procedente del Arsenal, de Inglaterra.

¿Cuáles son las estadísticas de David Ospina en el Nápoles, de Italia?

El arquero colombiano ha disputado hasta la fecha 103 partidos con el elenco napolitano y consiguió la Copa de Italia en la temporada 2019/20.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial