Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina no pasó desapercibido con el penalti que detuvo: la prensa italiana lo destacó

Tras las críticas recibidas el pasado fin de semana por su error contra Lazio que lo convirtieron en villano, David Ospina esta vez fue elogiado por su gran actuación en la victoria de Nápoles contra Perugia por 2-0.

328690_david_ospina_napoles_150120_tw_sscnapoli_e_.jpg
David Ospina al momento de atajar el penalti contra Perugia. Foto: @sscnapoli / Twitter

El arquero colombiano fue una de las figuras, este martes, en la victoria 2-0 de Nápoles contra el Perugia por Copa Italia, tras su gran atajada, que evitó el descuento del cuadro de la Serie B.

Tras las críticas recibidas el pasado fin de semana por su error contra Lazio, que lo convirtieron en villano , David Ospina esta vez fue elogiado por su gran actuación en la victoria de Nápoles contra Perugia por 2-0.

El arquero, quien fue determinante el pasado martes por atajar un penalti al delantero Pietro Iemmello, fue destacado por parte de los medios italianos.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

‘Gazzetta dello Sport’, en la calificación que hizo de cada jugador, le colocó un 7 y mencionó: “Un penalti bien salvado para devolverle su peso como arquero tras el error cometido contra Lazio el sábado".

Asimismo, ‘Corrierre dello Sport’ comentó sobre el guardameta: “Ospina se vengó, quien después del increíble error en el estadio Olímpico, salvó un penal a Iemmello, reuniendo el abrazo de todos sus compañeros de equipo".

Publicidad

Cabe destacar que tras la lesión de Alex Meret, arquero titular del Nápoles; el antioqueño seguiría teniendo minutos con el equipo. Los napolitanos se enfrentarán a Fiorentina, el próximo sábado a las 2:45 p.m.

Millonarios y América empezaron el año sin hacerse daño: igualaron 1-1, en partido de preparación

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO