Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina no pudo evitar la primera derrota de Nápoles, en Serie A: 3-2 contra Inter

El golero de la Selección Colombia fue titular en la debacle de su equipo. Tuvo varias atajadas y sufrió un duro golpe en su cabeza.

David-Ospina.jpg
David Ospina, portero de Nápoles
- Foto: Getty

Nada pudo hacer David Ospina para mantener el invicto de Nápoles en la Serie A. Este domingo, cayeron derrotados 3-2 contra Inter de Milán, en condición de visitante.

Aunque recibió tres anotaciones, el golero colombiano tuvo un par de atajadas importantes en la primera mitad. Si eso no hubiera pasado, la debacle de los dirigidos por Luciano Spalletti hubiera sido peor.

Piotr Zielinski abrió el marcador para los visitantes, a los 17', pero Hakan Calhanoglu puso la igualdad a través de una pena máxima, a los 25', tras engañar completamente a Ospina.

Y, a los 44', Ivan Perisic hizo el 2-1 para los dueños de casa, que se fueron al entretiempo con la ventaja mínima.

Ya para la etapa complementaria, Lautaro Martínez acabó su sequía goleadora y vulneró la portería de David, a los 61' y tras un gran remate a ras de piso.

Víctor Osimhen tuvo que abandonar el terreno de juego luego de que sufriera un duro golpe en su ojo, cuando peleaba la pelota con Milan Skriniar. El jugador napolitano no podía ni ver porque su ojo quedó inflamado.

Algo similar, pero con menos intensidad, le sucedió a Ospina, quien luchó la esférica con Edin Dzeko, en una contra de Inter. La pelota iba por los aires y ambos jugadores saltaron para cabecear.

Publicidad

El golero y el delantero terminaron chocando fuertemente, tanto así que se tiraron al césped para ser atendidos por los cuerpos médicos. Varios fueron los minutos que estuvo detenido el juego y terminaron con vendas en sus cabezas.

Los últimos minutos del encuentro fueron todos para los visitantes, Dries Mertens puso el 3-2 en el tanteador, tras un potente derechazo, y los del sur de Italia se ilusionaron con el empate.

Pero eso nunca llegó y los locales sumaron tres puntos importantes y ya tienen 28, mientras que Nápoles se estancó en 32 y mantiene la primera ubicación, ya que Milan también perdió, contra Florentina.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial