Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina no pudo hacer nada en la derrota del Nápoles 2-0 frente al Sassuolo, en la Serie A

El arquero de la Selección Colombia quedó sin ningún tipo de chance ante el penalti de Manuel Locatelli y el golazo de Maxime Lopez.

David Ospina, Napoli v US Sassuolo - Serie A
David Ospina fue titular en la derrota de Nápoles
Getty Images

David Ospina, de otro buen partido con Nápoles , esta vez no pudo hacer nada para evitar la derrotar de su equipo 2-0 frente al Sassuolo, que consiguió tres valiosos puntos en condición de visitante.

El arquero de la Selección Colombia quedó sin chance alguna ante la anotación de penalti de Manuel Locatelli y el golazo en el final del encuentro de Maxime Lopez.

Juan Carlos Osorio y los números que dejó su segundo paso por Atlético Nacional

Nápoles, que el pasado jueves doblegó 1-0 a la Real Sociedad en la Reale Arena en la Liga Europa, encaraba este encuentro con máximas ambiciones pues un triunfo le entregaría la segunda posición en solitario, pero se topó con un Sassuolo organizado y competitivo.

Tras el gol de Locatelli, el Nápoles apretó con fuerza y rozó dos veces el empate, primero con el belga Dries Mertens y luego con el griego Kostas Manolas, al que fue anulado el posible empate por fuera de juego en el 90.

Sin embargo, poco después de la diana anulada a Manolas, el Sassuolo sentenció el duelo con el definitivo 2-0 de Maxime Lopez, que le convirtió en el primer perseguidor del líder Milan.

Publicidad

Los hombres de De Zerbi lucen números espectaculares este año y tienen la mejor delantera de la Serie A, con 18 goles, un promedio de tres por partido.

Así quedó la tabla de posiciones de la Serie A

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO