Junio 16, 2019

David Ospina no se moverá de Italia: Nápoles ejerció la opción de compra por el arquero

David Ospina: Foto: Francesco Pecoraro / Getty Images

El guardameta colombiano, quien pertenecía al Arsenal, de Inglaterra, seguirá vistiendo la camiseta del equipo napolitano, por lo menos por tres años más. Así lo informaron los medios italianos.

David Ospina ya tiene definido su futuro, luego de que se confirmara que el Nápoles ejerció la opción de compra que tenían por él.

Lea también: Luis Fernando Muriel: "Desde ya iniciando la recuperación, con ganas e ilusión"

Según ‘La Gazzetta dello Sport’ el “Napoli ejerció el derecho de redención y aseguró la tarjeta de David Ospina. Aurelio De Laurentiis tuvo que pagar 4.5 millones de euros al Arsenal que era dueño de la propiedad”.

Además, el medio italiano señaló que el técnico Carlo Ancelotti fue el que pidió que el guardameta colombiano siguiera en el equipo.

Haga aquí su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

Por otra parte, David Ospina, quien se encuentra disputado la Copa América Brasil 2019, con la Selección Colombia, “se reunirá con los líderes para discutir la cuestión contractual: es probable que esté vinculado durante los próximos tres años, con un salario de dos millones de euros por temporada”.

En la anterior temporada, el futbolista antioqueño jugó 2.087 minutos entre todas las competiciones que tuvo con el Nápoles, saldo de 24 partidos.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: