Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina, partidazo con Nápoles: impresionantes números contra AS Roma, en Serie A

Las estadísticas del guardameta siguen dando de qué hablar, confirmando que es uno de los mejores del mundo.

David Ospina, guardameta del Nápoles
David Ospina, guardameta del Nápoles
Getty Images

Espectacular inicio de temporada para David Ospina. Con excelentes rendimientos y profesionalismo, se ganó un lugar bajo los tres palos del Nápoles, convirtiéndose en titular.

Por eso, este domingo 24 de octubre, en el crucial partido contra AS Roma, volvió a vestirse de héroe, destacándose con atajadas e impresionantes números que han dado de qué hablar.

La cuenta especializada en estadísticas, 'Colombia Analytics', reveló que el colombiano "ganó el 100% de los duelos (3), tuvo 93% de eficacia en los pases (27) y 60% de precisión en pases largos (3)".

Asimismo, "recibió dos faltas, tuvo un despeje con los puños, una salida completa y una atajada clave", en el único acercamiento del rival.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial