Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina pidió disculpas: “Tengo amargura y lo siento mucho por el error que cometí”

David Ospina pidió disculpas: “Tengo amargura y lo siento mucho por el error que cometí”. El arquero colombiano habló sobre la perdida de balón que tuvo en el partido de este sábado entre Nápoles y Lazio, que terminó siendo la derrota de su equipo.

328412_david_ospina_110120_tw_sscnapoli_e.jpg
David Ospina - Foto: @sscnapoli

El arquero colombiano habló sobre la pérdida de balón que tuvo en el partido de este sábado entre Nápoles y Lazio, que terminó siendo la derrota de su equipo.

David Ospina se mostró dolido por lo que significó el error que cometió, este sábado, en la derrota 1-0 del Nápoles con Lazio.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

"Lo siento mucho, condicioné el resultado y por mi culpa perdimos. Pero tengo que mirar hacia adelante y reaccionar”, dijo de entrada el guardameta.

Además, Ospina Ramírez fue autocrítico y mencionó que tenía “mucha amargura por el error cometido”.

El antioqueño agradeció las palabras de apoyo de su técnico, quien le quitó responsabilidad. Además, el arquero habló del mal momento que vive el Nápoles.

Publicidad

“Agradezco a Gattuso por la confianza y sus palabras. "Hoy merecimos ganar, seguimos sin tener suerte, es un período realmente difícil del que tenemos que salir”, finalizó.

Gattuso le quitó responsabilidad a David Ospina: “Es mi culpa porque le pido que salga jugando”

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO