Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina, pieza clave en una transferencia de Nápoles: buscan un arquero que brilla en Eurocopa

En el equipo italiano la continuidad del colombiano estaría en entredicho, para la próxima temporada. Esto, lo último que se conoció.

David Ospina Napoli 060521 sscnapoli.it E.jpg
David Ospina en entrenamiento del Napoli. sscnapoli.it
Ciro Sarpa/Getty

La salida de Gennaro Gattuso sería, tal vez, lo peor que le pudo pasar a David Ospina, en Nápoles. El entrenador italiano confiaba en las virtudes del guardameta colombiano, bajo los tres palos.

Sin embargo, la llegada de Luciano Spalleti cambiaría las condiciones del arquero de la Selección Colombia en el club napolitano ya que, según afirman medios italianos, no lo tendría en cuenta y escogería a Alex Meret para su onceno titular.

Ahora bien, 'Sky Sports Italia' reveló la información que acerca a un experimentado golero al Nápoles, el jugador está siendo figura en la Eurocopa y llamó la atención de varios clubes del 'viejo continente'.

Se trata de Tomas Vaclik, con quien "ya existe un preacuerdo, en los próximos días el club azul tendrá que tomar una decisión final. Básicamente hay tres opciones. El Napoli podría decidir tomarlo y luego mantenerlo como diputado Meret en caso de la salida de Ospina, o cedido en caso de que el portero colombiano se quede. O, alternativamente, los azzurri podrían decidir dejar esta opción y no tomar a Vaclik", compartió el medio citado anteriormente.

En ese orden de ideas, Ospina Ramírez sería fundamental en las negociaciones por el portero que está en los cuartos de final de la 'euro' con República Checa, luego de eliminar a Países Bajos, sorprendiendo a propios y extraños.

Publicidad

De momento, David Ospina se concentra en conseguir la clasificación a las semifinales de la Copa América, con la Selección Colombia. Jugará el próximo sábado, a partir de las 5:00 p.m., contra Uruguay.

No olvide que toda la información y emociones de los jugadores de la 'tricolor' podrá obtenerla a través de Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial