Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina podría ver desde la tribuna su primer título con Nápoles

David Ospina, arquero colombiano del Nápoles, podría ver desde la tribuna el primer título con Nápoles, de Italia.

339095_David Ospina
David Ospina, arquero colombiano del Nápoles,d e Italia. Foto: AFP.
David Ospina

El equipo del arquero colombiano jugará la final de la Copa de Italia este miércoles frente a Juventus, en el estadio Olímpico de Roma, a partir de las 2:00 p.m. (hora colombiana).

David Ospina no podrá disputar este miércoles la final de la Copa de Italia frente a Juventus por acumular dos tarjetas amarillas en los dos partidos de la llave de semifinal.

Así, Ospina tendrá que ver desde la tribuna el que podría ser su primer título con los italianos, desde su llegada en 2018 procedente del Arsenal, de Inglaterra.

Sin embargo, el colombiano fue determinante con sus atajadas en el juego de vuelta, para que su equipo se metiera en la gran final del certamen, que supone la vuelta del fútbol en Italia tras la para por el coronavirus.

A los dos minutos del partido le hicieron un gol olímpico por el que fue señalado, pero con el pasar de los minutos se fue resarciendo y terminó como figura.

En España siguen hablando de Todibo como opción de Everton y competencia para Yerry Mina

Publicidad

Incluso el empate del Nápoles llego gracias al arquero antioqueño, luego de que descolgara un balón en un tiro de esquina, sacara rápidamente y habilitara a Insigne, quien se la sirvió a Mertens para que marcara.

Tan bueno fue el rendimiento del colombiano que no solo se llevó los elogios de la prensa, también de su entrenador, Gennaro Gattusso, y del DT del equipo milanista, Antonio Conte.

Cabe recordar que durante la para obligada por el coronavirus, trascendió que Ospina podría marcharse, pero Gattusso se la jugó por la experiencia del guardameta de la Selección Colombia, quien ya le está respondiendo.

Juventus y Nápoles jugarán este miércoles la final de la Copa de Italia, a partir de las 2:00 p.m. (hora colombiana), en el estadio Olímpico de Roma.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO