Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina: "Queríamos ganar por Diego Maradona y lo conseguimos; fue una victoria importante"

El guardameta de Nápoles habló en zona mixta tras la goleada 4-0 a Lazio, en la jornada 14 del fútbol italiano.

David-Ospina.jpg
David Ospina, arquero de Nápoles.
Getty Images

David Ospina volvió a mantener su valla invicta, este domingo, en la goleada de Nápoles 4-0 a Lazio, en donde se le hizo un homenaje a Diego Armando Maradona, en el estadio que lleva el nombre del exastro argentino.

Uno de los más buscados por la prensa italiana es el guardameta de la Selección Colombia, quien le ganó el puesto en la titular a Alex Meret y lleva ya ocho partidos sin conceder goles en su portería.

Publicidad

"Queríamos ganar por Diego y lo hemos conseguido. Fue una velada que comenzó con su imagen retratada en la estatua. El homenaje a Diego nos dio una gran carga. El éxito de esta noche fue muy importante, era un partido contra un equipo de alto nivel y fuimos superiores. Hay confianza y conciencia en nosotros, pero sabemos que el camino es largo. Tenemos que seguir así", expresó en zona mixta, tras acabar el partido.

Publicidad

El cuadro del sur de Italia es líder de la Serie A, con 35 unidades, y ahora enfrentará a Sassuolo, este miércoles, en un partido en el que buscarán la victoria para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial