Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina recibió a la brasileña Marta y a dos campeonas del mundo con Estados Unidos

David Ospina recibió en Miami a la brasileña Marta y a las campeonas del mundo con Estados Unidos, Ali Krieger y Ashlyn Harris.

318463_David Ospina
David Ospina, arquero colombiano del Nápoles, de italia. Foto: @sscnapoliES
David Ospina

El arquero colombiano adelanta la pretemporada con el equipo de Carlo Ancelotti, en Miami. El pasado miércoles cayeron 2-1 con Barcelona, de España.

El Nápoles, de Italia, recibió este jueves una visita de lujo en su concentración en Miami, donde lleva a cabo su pretemporada.

Se trató de la futbolista brasileña Marta y las flamantes campeonas del mundo con los Estados Unidos, Ali Krieger y Ashlyn Harris.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En la imagen que compartió el equipo italiano en redes sociales se puede ver al arquero colombiano David Ospina, posando con las futbolistas.

Cabe recordar que Nápoles se encuentra en territorio norteamericano adelantando su pretemporada. El pasado miércoles cayeron 2-1 con Barcelona, sin la presencia del arquero antioqueño.

Publicidad

 


 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO