Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina respaldó a Emiliano Martínez: "Lo conozco de hace rato y sé que es buena persona"

El arquero de la Selección Colombia y Nápoles de Italia se refirió también sobre su futuro.

David Ospina y Emiliano Martínez. AFP.jpeg
David Ospina y Emiliano Martínez. AFP

David Ospina, portero de la Selección Colombia y del Nápoles de Italia, habló sobre su futuro inmediato y de la polémica de Emiliano Martínez, golero de Argentina, en su actuación frente a la 'tricolor' en Copa América.

Vea acá: EN VIVO Y EN EXCLUSIVA los Juegos Olímpicos en Caracol Sports

"Son cosas que pasan en los partidos. A 'Dibu' lo conozco hace rato porque compartimos en el Arsenal y sé que es una buena persona. Son circunstancias de juego", expresó Ospina a la revista '15 Minutos'.

Entre tanto, el jugador con más partidos defendiendo el combinado patrio, habló sobre su futuro, del que se especula saldría de Nápoles. Se rumora que su destino sería el Inter de Milán.

"No miro tanto en el futuro, quiero vivir el día a día. Seguir aprovechando cada oportunidad tanto en la Selección como en Europa", señaló Ospina Ramírez.

Publicidad

Por último, el portero de 33 años fue cuestionado acerca del final de su carrera. "Hoy en día pienso en muchas cosas. Cuando uno se va acercando a ese momento en el que se va a terminar el periodo del jugador, empiezan a rondar muchas preguntas", concluyó.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial