Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina salvó al Nápoles, pero se llevó una patada en el pecho, por parte de Lionel Messi

David Ospina salvó al Nápoles, pero se llevó una patada en el pecho de Lionel Messi. ​​​​​​​El arquero del conjunto italiano tuvo una intervención importante para evitar el gol del Barcelona, pero por el impulso que llevaba el astro argentino.

331605_messi_ospina_250220_afpe.jpg
Foto: AFP

El arquero del conjunto italiano tuvo una intervención importante para evitar un gol del Barcelona, pero por el impulso que llevaba el astro argentino, este lo terminpo golpeando en el piso. Sin embargo, el ‘10’ le pidió perdón.

David Ospina no tuvo mucho trabajo en el partido entre Nápoles y Barcelona, pero cuando lo exigieron respondió y hasta en una jugada recibió una patada en el pecho por parte de Lionel Messi.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El guardameta colombiano, al minuto 63, se estiró en el piso luego de un pase de Arturo Vidal que tenía como destinatario al astro argentino.

Ospina salvó a su equipo con la destacada intervención, Messi, quien iba entrando al área en busca de empujar la pelota, terminó golpeando en el pecho, al antioqueño.

Aunque el arquero del Nápoles quedó adolorido en el piso, el futbolista argentino de inmediato le pidió disculpas por la fuerte entrada. Sin embargo, el ‘10’ no se salvó de la tarjeta amarilla.

Publicidad

¡Golazo en el estadio San Paolo! Dries Mertens marcó para el Nápoles frente al Barcelona

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO