Agosto 10, 2018

A David Ospina se le aclara el camino de salida del Arsenal, de Inglaterra

David Ospina, arquero de la Selección Colombia. COLPRENSA

En las últimas horas crecieron las versiones de la partida del arquero colombiano al Besiktas. A eso se sumó una declaración de Unai Emery, técnico de Arsenal, quien reconoció que Ospina podría marcharse del club.

Poco a poco se va aclarando el camino profesional de los principales jugadores de la Selección Colombia. Y de esa forma, David Ospina es foco de interés en la disciplina del Arsenal, de la Liga de Inglaterra.

En las últimas horas, por ejemplo, el técnico Unai Emery se refirió a los futbolistas del equipo inglés que podrían marcharse.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados ingrese ACÁ

"Tenemos tres jugadores que podrían irse que son Jenkinson, Joel Campbell y David Ospina", manifestó Emery, en declaraciones reproducidas por diferentes medios europeos.

Es evidente que el entrenador español no contaría con el guardameta de la Selección Colombia, que ha sido claro en que quiere tener mayor continuidad.

Lea acá: Niko Kovac: "James no entrenó este viernes, recibió un golpe y veremos si puede jugar la Supercopa"

Y en ese aspecto, cabe recorda que Ospina Ramírez viene sonando insistentemente para irse al Besiktas, de la Liga de Turquía.

Así se tiene la expectativa de que en los próximos días se pueda confirmar plenamente el destino del futbolista antioqueño.