Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"David Ospina se someterá a pruebas": Nápoles y su último reporte sobre el colombiano

Esa fue la información que se consignó en medios oficiales del equipo napolitano este viernes.

David Ospina, guardameta del Nápoles
David Ospina, guardameta del Nápoles
Getty Images

En Colombia se tiene expectativa por conocer el alcance de la molestia muscular que presentó David Ospina, quien solamente pudo estar los primeros 45 minutos con Nápoles frente a Fiorentina, el jueves pasado, y fue reemplazado por Álex Meret para la parte complementaria.

Y en ese aspecto, hace pocos minutos en el boletín de prensa diario del equipo napolitano se indicó que "Ospina se someterá mañana a pruebas".

Publicidad

Mientras tanto el diario 'Il Martino' aseguró que "el guardameta estará dos semanas afuera de las canchas por la lesión muscular".

Cabe señalar que después de realizar las primeras revisiones del caso, el club indicó que "David, que salió tras el primer tiempo del Napoli-Fiorentina de la Copa de Italia, acusó un resentimiento en el gemelo izquierdo”.

Publicidad

De esa manera sigue abierto el interrogante sobre la incapacidad que tendrá el antioqueño. Esto inquieta en el seno de la Selección Colombia, como quiera que el próximo 28 de enero y el 1 de febrero se tienen los partidos frente a Perú y Argentina, en la Eliminatoria Sudamericana al Mundial Catar 2022.

Por el lado de Nápoles el compromiso que sigue será el lunes 17 de enero frente a Bologna, en la fecha 22 de la Serie A del fútbol italiano. Es poco probable que Ospina Ramírez sea tenido en cuenta para dicha confrontación.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial