Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina: “Seguimos creyendo en nuestro trabajo, solo pensamos en el próximo partido”

El arquero colombiano habló luego del triunfo 2-1 del Nápoles sobre Udinese y por la ‘pelea’ que hay por el liderato de la Serie A de Italia.

David Ospina, guardameta del Nápoles
David Ospina, guardameta del Nápoles
Getty Images

Nápoles es protagonista en la Serie A de Italia, siendo segundo en la tabla de posiciones y en la ‘lucha’ por el título liguero, algo de lo que es consciente David Ospina .

El arquero antioqueño estuvo en la victoria 2-1 sobre Udinese, este sábado, y tras el encuentro dio algunas declaraciones.

“Durante el entretiempo hablamos con Spalletti y el entrenador nos dijo que teníamos que seguir creyendo en nuestra idea de fútbol. Al final conseguimos ganar, pero sabíamos que iba a ser un partido complicado porque el Udinese estaba en un gran momento”, afirmó de entrada.

Publicidad

Sobre la disputa por el liderato de la Serie A de Italia, Ospina mencionó que deben solo enfocarse en cada partido, porque lo vienen haciendo de gran manera.

“Seguimos creyendo en nuestro trabajo y en todo lo que estamos haciendo. Ahora solo pensemos en el próximo partido contra Atalanta. ¿Osimhen afuera? Nuestra plantilla está formada por jugadores de gran calidad. Todos quieren venir a ayudar al equipo, Mertens nos dio una gran mano cuando entró. Sabemos que es un jugador que puede marcar la diferencia”, finalizó.

Publicidad


¿Cuáles son los próximos partidos del Nápoles?

Contra Atalanta el domingo 3 de abril, en Bérgamo, desde las 10:00 a.m., y luego Fiorentina, en suelo napolitano, el domingo 10 de abril. Los de Luciano Spalleti tienen 63 puntos, tres menos que el líder que es Milan.

  • Publicidad