Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina, seguro bajo los tres palos, le cerró el arco a la Sampdoria: victoria 1-0 de Nápoles

Como se ha hecho habitual, el guardameta fue titular, se destacó con buenas atajadas y mantuvo su valla invicta.

David Ospina, guardameta colombiano del Nápoles
David Ospina, guardameta colombiano del Nápoles
Getty Images

Luego de 21 jornadas disputadas en la Liga italiana, Nápoles es el equipo con menos goles recibidos. En gran medida, uno de los principales responsables es David Ospina, quien este domingo 9 de enero fue clave en el triunfo 1-0 de su equipo sobre Sampdoria.

Como es habitual, el director técnico Luciano Spalletti volvió a confiar en el guardameta colombiano, alineándolo en el once inicial. Y el arquero respondió, en lo que, hasta ahora, ha sido una de las mejores temporadas desde que llegó a la Serie A.

Publicidad

Si bien el rival no llegó con tanta claridad, remató en 11 ocasiones, de las cuales tres fueron al arco y en cada una de ellos, el antioqueño se mostró atento y seguro, lo que le permitió mantener su valla invicta y asegurar el triunfo del Nápoles, que sigue en la pelea.

El autor del único tanto del compromiso fue Andrea Petagna, tras una espectacular pirueta que sorprendió a todos y dejó completamente quieto a Emil Audero, guardameta de la Sampdoria, sentenciando el 1-0, en el estadio Diego Armando Maradona.

Publicidad

Con este resultado, el equipo del colombiano se ubica en la tercera posición, con 43 puntos, detrás del AC Milan e Inter de Milán. Su próximo reto será el jueves 13 de enero, a las 12:00 de la tarde, hora de Colombia, contra Fiorentina por los octavos de final de la Copa de Italia.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial