Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿David Ospina será compañero de Muriel y Duván?: Atalanta está interesado en el guardameta

Desde territorio italiano continúan los rumores con relación a la posible salida del arquero colombiano de las filas del Nápoles.

Ofertas por David Ospina
Ofertas por David Ospina
Getty Images

Todo apunta a que la historia de David Ospina tendrá punto final en Nápoles. Con la llegada de Luciano Spalletti como nuevo director técnico, quien apostaría por el arquero Alex Meret como titular, el colombiano buscaría nuevos aires.

En esta ocasión, 'La Repubblica' informó que "Nápoles vendería a Ospina, en el mercado de pases de verano". Asimismo, 'Calciomercato' reveló que "el guardameta colombiano puede acabar en Atalanta, que lo abordó".

Otro de los clubes que ha mostrado interés ha sido la Fiorentina. El arribo de Gennaro Gattuso como estratega de la 'Viola' y quien dirigiera a Ospina en la anterior temporada en Nápoles, ha sido clave en los acercamientos de ambas partes.

Por ahora, David se encuentra con la Selección Colombia para los partidos de Eliminatorias Sudamericanas . Allí, fue capitán en la victoria 0-3 contra Perú y se espera que sea titular, el próximo 8 de junio, frente a Argentina .

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial