Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina, siempre atento: intentaron anotarle un gol de mitad de cancha, en Al-Nassr vs Al-Wahda

Además, el guardameta colombiano protagonizó otro par de impresionantes atajadas, que ayudaron a su equipo.

David Ospina, arquero colombiano que milita en el Al-Nassr.
David Ospina, arquero colombiano que milita en el Al-Nassr.
Tomada del Twitter del Al-Nassr.

Empezó el nuevo capítulo de David Ospina en su carrera. A las camisetas de Atlético Nacional (2005-2008), Niza (2008-2014), Arsenal (2014-2018) y Nápoles (2018-2022), se sumará la de Al-Nassr, el club que lo fichó para la vigente temporada.

Si bien ya había sumado minutos con el equipo de Arabia Saudita, fue hasta este sábado 27 de agosto que llegó su debut oficial, ya que fue el inicio de dicha liga, donde su equipo empezó de muy buena manera, consiguiendo el triunfo.

Publicidad

En esta primera jornada, el cuadro donde milita el guardameta antioqueño midió fuerzas frente a Al-Wahda, en el King Saud University Stadium. Allí, Vincent Aboubakar, a los tres minutos de haber iniciado el juego, infló las redes para el 1-0 definitivo.

Eso sí, ese gol tempranero y que bastó para la victoria de Al-Nassr, hizo que el rival se despertara y fuera con toda en busca del empate, el cual, por fortuna, no llegó, en gran medida, gracias a la excelente participación de David Ospina.

El arquero nacional tuvo trabajo bajo los tres palos, mostrándose seguro y firme, en un mano a mano y un remate de media distancia. De igual manera, hasta lo probaron desde mitad de cancha, pero estuvo muy atento, atajó y mantuvo el cero.

Publicidad

¿Cómo va Al-Nassr, en la Liga de Arabia Saudita?


Hasta el momento, solo se ha jugado la fecha 1 de la Liga de Arabia Saudita; por eso, con esta victoria 1-0, Al-Nassr se ubica en la séptima posición, con tres puntos. El líder parcial es Al-Ittihad, con tres unidades y +3.

Publicidad

¿Cuándo vuelve a jugar Al-Nassr?


El próximo sábado 3 de septiembre, a las 11:00 de la mañana, hora de Colombia, Al-Nassr visitará a Al-Taawon, por la segunda jornada de la Liga de Arabia Saudita, en el estadio Rey Abdullah de Buraidá, donde el arquero colombiano espera volver a ser titular.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial