Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina, siempre cumplidor: valla invicta, en el triunfo 3-0 de Nápoles contra Bolonia

El guardameta colombiano volvió a ser titular, jugó los 90 minutos y respondió en las pocas veces que lo exigieron.

David Ospina, guardameta colombiano del Nápoles
David Ospina, guardameta colombiano del Nápoles
Getty Images

Definitivamente, David Ospina se ganó un lugar bajo los tres palos del Nápoles. Y es que, en esta temporada, está brillando y cumpliendo. Así lo hizo este jueves, en el triunfo 3-0 de su equipos sobre Bolonia, en la Liga italiana.

El dominio del cuadro dirigido por Luciano Spalletti fue evidente de principio a fin. De hecho, pocas veces, el rival se acercó al área custodiada por el arquero colombiano, quien, por momentos, fue un espectador de lujo en cancha.

Publicidad

En medio de dicha superioridad llegaron los goles, gracias a Fabián Ruiz Peña y Lorenzo Insigne, por duplicado, dándole los tres puntos al club napolitano, que llegó a 28 puntos, ubicándose en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Por otro lado, el conjunto comandado por Siniša Mihajlović está en el puesto 12, con 12 unidades, lejos de puestos del descenso, pero también de los puestos de torneos internacionales.

Publicidad

Capítulo aparte para David Ospina, a quien solo le remataron una vez y respondió. Musa Barrow lo intentó, pero se encontró con el 'muro colombiano'. Con esta valla invicta, completó 662 minutos sin recibir gol.

Ahora, el próximo reto del Nápoles, donde el arquero, de 33 años, espera volver a jugar, será contra Salernitana, el domingo 31 de octubre, a las 12:00 de la tarde, hora de nuestro país.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial