Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina siempre responde: buen partido en el triunfazo 1-0 de Nápoles sobre Milan

El arquero de la Selección Colombia fue titular y, cuando lo exigieron, estuvo atento a cada jugada de peligro para mantener el arco en cero.

David Ospina, Napoli vs Milan
David Ospina tuvo un gran partido frente a Milan
Getty Images

David Ospina siempre responde. Así lo volvió a demostrar este domingo en el triunfazo de Nápoles , en condición de visitante, por 1-0 frente a un Milan que cedió terreno en su lucha por el título con Inter.

El arquero de la Selección Colombia se mostró atento y seguro cada vez que el conjunto ‘rossonero’ intentó generarle peligro. Buen partido el del antioqueño.

Sebastián Villa engañó a Franco Armani y, de penalti, abrió el marcador en el clásico Boca vs. River

El equipo de Gennaro Gattuso , exjugador del Milan tanto como jugador que como entrenador, conquistó San Siro con una gran prestación, hecha de técnica y compromiso defensivo, en un partido decidido por un gol de Matteo Politano al comienzo de la reanudación.

El conjunto napolitano complicó notablemente la lucha por el título del Milan y benefició a un Inter que vuela hacia el título, tras sumar este domingo contra el Torino su octava victoria consecutiva.

Milan de Stefano Pioli, que había jugado este jueves en Old Trafford contra el Manchester United en la Liga Europa y que no podía contar con el sueco Zlatan Ibrahimovic , el capitán Alessio Romagnoli, el argelino Ismael Bennacer ni el croata Mario Mandzukic, pagó el desgaste de energías realizado en los últimos días.

Publicidad

Para el Nápoles, en el que Fabián lideró el centro del campo y rozó el segundo gol, y el meta Ospina negó al croata Ante Rebic, quien acabó expulsado, el tanto del empate, fue una victoria trascendental para colocarse a solo dos puntos de la zona de Liga de Campeones.

Y eso que los hombres de Gennaro Gattuso todavía deben disputar el partido contra Juventus correspondiente a la tercera jornada, aplazado en octubre por unos casos de contagio por coronavirus en la plantilla napolitana.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO