Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina sigue con el respaldo de Gatusso en Nápoles y el que se iría sería Meret

Este sábado, en la prensa italiana volvieron a tocar el tema relacionado con los arqueros del equipo napolitano. El colombiano, bien librado.

David Ospina Alex Meret Napoli 150820 AFP E.jpg
David Ospina y Alex Meret con Nápoles. AFP.

Mientras que los jugadores se encuentran gozando de sus días de vacaciones, en el Nápoles se han adelantado reuniones entre el cuerpo técnico que lidera Genaro Gatusso y los dirigentes, pensando en la conformación de la nómina para la próxima temporada.

Este sábado, 'Gazzetta dello Sport' se refirió, en ese orden de ideas, al tema concreto de los arqueros. Así indicó que "en el aspecto de los arqueros el que debe solucionar es Rino Gattuso y el que sigue en la cuerda floja, Alex Meret. El tema de los porteros se debatió hace unos días también en la cumbre de Capri. El técnico reiteró sus conceptos y los motivos que le llevan a preferir a David Ospina por encima del exUdinese".

¡Lo quieren de todas lados! El poderío goleador de Alfredo Morelos cautiva a varios equipos

Ya hace unos días, el empresario de Meret había indicado que el joven italiano estaba pensando seriamente en marcharse de Nápoles e ir cedido a otro club de la Serie A.

Ospina Ramírez, por lo pronto, seguirá a la expectativa y ya es conocido y reiterativo que Gatusso lo tiene en sus planes para lo que viene en el torneo italiano.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO