Septiembre 18, 2018

David Ospina, sin complicaciones en el empate 0-0 de Nápoles contra Estrella Roja

David Ospina - Foto: AFP

El arquero colombiano, quien milita en el equipo italiano y fue titular este martes, no tuvo que intervenir muchas veces en el encuentro, en el que solo en dos ocasiones inquietaron su portería.

Ospina, quien llegó esta temporada al Nápoles, cuenta con el respaldo del técnico Carlo Ancelotti en el onceno titular y este martes en el estreno del elenco italiano en la Champions League, el colombiano estuvo seguro en las pocas oportunidades de peligro de Estrella Roja.

Vea también: ¡Comenzó la Champions! Repase los resultados de los partidos de este martes

Aunque el Nápoles fue superior, no le alcanzó para conseguir una victoria a domicilio en territorio serbio, donde empataron sin goles y estuvieron aplicados defensivamente para sumar un punto.

El guardameta colombiano fue importante para no ver caer su arco, y aunque fueron escasos los ataques con peligro del equipo rival, en el segundo tiempo, en el minuto 57 y 79, con remates de larga distancia de Dusan Jovancic y Richmond Boakye, estuvo atento y voló para evitar el grito de gol de sus rivales.

El próximo partido del Nápoles por Champions League será el 3 de octubre cuando reciba al Liverpool, equipo que venció 3-2 al PSG en la primera fecha.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados