Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina, sin responsabilidad en los goles: Nápoles igualó 2-2 con Milan

El arquero colombiano regresó a la titular del cuadro napolitano, después de haberse perdido los últimos encuentros a causa de un golpe en la cabeza. Tuvo una buena presentación, pese a las anotaciones en contra.

David Ospina, arquero de Nápoles
David Ospina volvió a la titular de Nápoles, luego de perderse los dos últimos partidos
Getty Images

David Ospina volvió a custodiar el arco de Nápoles, luego de perderse las dos últimas presentaciones del equipo de Gennero Gattuso. El colombiano tuvo un buen regreso, pese al resultado final de 2-2 contra un Milan que venía en alza.

El guardameta de la Selección Colombia, que se mostró seguro con los pies y respondió cuando se le exigió, no tuvo responsabilidad alguna en las dos anotaciones del rival. La primera, Theo Hernández lo fusiló a pocos metros de su humanidad y, el segundo, fue obra de Franck Kessié desde los once pasos.

En Argentina recordaron cuando Óscar Murillo vistió la camiseta de Boca Juniors

Ospina, en el Nápoles desde 2018, acumula quince partidos este año y cuenta con gran aprecio de Gattuso por su capacidad de jugar el balón con calidad.

Ya en cuanto al juego, Millan llegó a este duelo en gran forma tras sumar cuatro victorias y un empate en los últimos cinco partidos.

Sin embargo, el empate mantuvo la tabla tal como estaba. Nápoles, campeón de la Copa Italia y ya clasificado para la próxima Liga Europa, sigue sexto y el Milan es séptimo, posición que también vale un billete para la próxima competición continental.

Publicidad

Fue el Milan en golpear primero. Lo hizo con un golazo del francés Theo Hernández, óptimo en la banda izquierda, pero el Nápoles reaccionó y, con la ayuda de un meta Gianluigi Donnarumma no impecable, dio la vuelta al marcador con dianas de Giovanni Di Lorenzo y el belga Dries Mertens, a pase del español José Callejón.

El duelo parecía poder premiar al Nápoles, pero una clara falta del serbio Nikola Maksimovic a Giacomo Bonaventura provocó el penalti que el marfileño Frank Kessie, especialista, transformó para el definitivo 2-2 a falta de veinte minutos para el final.

La imagen de Zlatan Ibrahimovic, en pleno Nápoles vs. Milan, que le da la vuelta al mundo

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO