Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina, sobre el paso de James a Nápoles: “Estamos ayudando, y a él le gustaría ir”

David Ospina, arquero de la Selección Colombia, dijo este miércoles que está ayudando para que su compañero James Rodrpiguez fiche por el Nápoles, de Italia, la próxima temporada.

315242_David Ospina
David Ospina, arquero titular de la Selección Colombia abrazado junto a su compañero Stefan Medina. Foto: AFP.
David Ospina

El arquero de la Selección Colombia habló este miércoles con los medios de comunicación en la zona mixta, luego del triunfo 1-0 frente a Catar, por la segunda fecha de la Copa América.

Además de la clasificación de Colombia a la siguiente ronda del torneo continental, el arquero David Ospina también sacó un espacio para hablar de un eventual fichaje de James Rodríguez al Nápoles, de Italia.

“Sabemos lo que es James, lo que representa, sería muy bueno tenerlo en nuestro equipo por los objetivos que se vienen”, aseguró Ospina.

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América https://copaamericaenvivo.gol.caracoltv.com/

Cabe recordar que finalmente el Bayern Múnich alemán no hizo uso de la opción de compra por el mediocampista cucuteño y el equipo napolitano ha mostrado interés en hacerse con sus servicios para la próxima temporada.

“Él sabe que es una escuadra grande y le gustaría ir. Ya él tomará la decisión que mejor le convenga para su carrera”, fueron las palabras del guardameta antioqueño que no se comprometió ante la información del número ‘10’ de Colombia y que ha tomado fuerza en el último tiempo.

Publicidad

Haga su propio pronóstico de quién quedará campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en el torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

Por último, sobre las afirmaciones del presidente del elenco napolitano, Ospina Ramírez afirmó que “estamos ayudando a ver qué podemos hacer, pero él es el que toma la decisión. James está concentrado en la Copa América, pero si se puede dar antes sería fantástico”.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO