Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina sobre Victor Osimhen, la nueva estrella del Nápoles: “Me recuerda al ‘Tino’ Asprilla”

El arquero de la Selección Colombia también habló de los objetivos para la nueva temporada en Italia y aclaró rumores referentes a su futuro.

David Ospina, jugador de Nápoles
David Ospina es una voz autorizada para hablar de la actualidad de Nápoles
Getty Images

David Ospina desde hace rato se ganó un lugar en el Nápoles de Gennaro Gattuso. Con el técnico italiano no solo obtuvo la titular, sino es voz autorizada para hablar de la actualidad del equipo, sus nuevos fichajes y los objetivos para esta temporada.

"Tenemos que estar en los primeros lugares para luchar por el campeonato y hacer nuestro mejor esfuerzo para volver a la Champions League. Tenemos que hacer nuestro trabajo para hacer un gran campeonato", le dijo a ‘Sky Sports’.

Santiago Arias no se entrenó y está en Alemania cerrando su fichaje con Bayer Leverkusen

Sin embargo, sus palabras cobraron mayor interés al ser interrogado por Victor Osimhen, la nueva estrella de Nápoles , quien llegó esta temporada a cambio de 60 millones de euros, una histórica transferencia.

"Es un tipo muy tranquilo, que quiere mejorar y dar su importante contribución al equipo. Creo que hará cosas maravillosas esta temporada. ¿Qué si se parece al ‘Tino’ Asprilla? Creo que sí. Ese tranco largo que tuvo Asprilla a la hora de correr, también la tiene. Posee cualidades similares”, señaló.

Y es que el delantero nigeriano promete ser toda una sensación en el equipo de David Ospina, después de lucirse este año con 13 goles en 27 partidos con la camiseta del Lille, en el fútbol francés.

Publicidad

Al final, el arquero de la Selección Colombia quiso aclarar algunos rumores que lo ponen a él y a otros compañeros lejos de Nápoles.

"Este es un grupo tranquilo, quizá en este momento sea un poco complicado para los que están reflexionando sobre su carrera. Están los que quieren quedarse y los que quieren irse, todos saben lo que quieren hacer, pero todos saben que lo más importante es el partido contra el Génova”, concluyó David Ospina.

Luis Suárez se despidió llorando del Barcelona: triste adiós para el goleador

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO