Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina sueña con la Serie A: “Si no crees que vas a ganar, es mejor que dejes el fútbol”

El arquero de la Selección Colombia habló de su presente en Nápoles y analizó la final de la Supercopa de Italia, del próximo miércoles, contra Juventus.

David Ospina, arquero de Nápoles
David Ospina en su partido 50 con Nápoles.
Getty Images

David Ospina se afianzó desde hace rato en la portería de Nápoles . Si bien sostiene una pareja competencia con Alex Meret, ha recibido la confianza de Gennaro Gattuso en los partidos más importantes.

Por eso, el arquero de la Selección Colombia es agradecido con su técnico y valora, sin olvidarse de Carlo Ancelotti; su primer técnico en el cuadro napolitano, el momento que vive en el fútbol italiano.

Imágenes sensibles: impresionante lesión de jugador de Necaxa con un clavo en pleno partido

“Creo que todos los entrenadores tienen sus propias formas de manejar. Hay una gran relación con Ancelotti porque me dio la oportunidad de venir a Nápoles. Con Gattuso vemos esa determinación y confianza que da para ganar y hacerlo lo mejor posible. Los jugadores tenemos que sacar lo mejor de todos los entrenadores que pasan en nuestra carrera”, aseguró en ‘SportItalia’.

Palabras que David Ospina lleva más allá y no duda a la hora de dejar claro su sueño: ganar la Serie A. Un título que Nápoles no consigue desde aquellos años en los que era liderado por la figura y presencia del siempre ídolo napolitano Diego Armando Maradona.

“Haremos nuestro mejor esfuerzo para ganar el campeonato y traer alegría a los fanáticos napolitanos. Ganar un ‘Scudetto’ sería genial por todo lo que vives aquí en Nápoles. Aún queda mucho por hacer en el campeonato y ganarlo aún es posible. Si cuando eres futbolista no crees que vas a ganar, es mejor que dejes de jugar al fútbol. Tenemos un gran equipo y podemos soñar”, señaló.

Publicidad

Sin embargo, el guardameta antioqueño ya mira de reojo el primer título de la temporada, sin dejar a un lado el partido de este fin de semana por la Serie A, la final de la Supercopa de Italia que sostendrá el próximo miércoles contra la Juventus .

“Es un partido muy importante. Ganar un trofeo siempre trae confianza. Ahora pensemos primero en la Fiorentina y luego pensemos en prepararnos para la final. La Fiorentina es un equipo de calidad con jugadores experimentados. Tenemos que hacer bien nuestro trabajo. Haremos todo lo posible para abordar estos tres puntos. Lo primero es pensar partido tras partido. Tras la final, que es el primer objetivo de la temporada, pensaremos en la Europa League”, finalizó.

Los colombianos de Boca Juniors podrán tener revancha: convocados para la final contra Banfield

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO