Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina suma minutos y responde: fue titular en el 1-2 de Nápoles sobre Brescia

David Ospina fue titular este viernes con el Nápoles, en la victoria 1-2 de su equipo sobre el Brescia, en la fecha 25 de la Serie A de Italia, que marcha en la sexta posición, con 36 puntos.

331375_David Ospina
David Ospina, arquero colombiano del Nápoles. Foto: GettyImages
David Ospina

El arquero colombiano, que venía de ser figura en el encuentro frente a Cagliari, jugó este viernes los 90 minutos en el triunfo del conjunto napolitano.

David Ospina fue titular este viernes con el Nápoles, en la victoria 1-2 de su equipo sobre el Brescia, en la fecha 25 de la Serie A de Italia, que marcha en la sexta posición, con 36 puntos.

Ospina, de 31 años, no se vio comprometido en el gol de los locales y tuvo un par de buenas intervenciones, como la ‘palomita’ del final, que usó como recurso para alejar el peligro.

El guardameta antioqueño ha sido titular en los últimos tres encuentros del Nápoles en la Serie A, frente a Lecce, Cagliari y Brescia.

"Macnelly Torres es un crack, nos sentimos orgullosos que venga a Alianza Petrolera"

El venezolano Jhon Chancellor (26’) abrió el marcador para el Brescia, pero Lorenzo Insigne (49’) y Fabián Ruiz (54’) le dieron vuelta al marcador a favor del Nápoles.

Los hombres del técnico Gennaro Gattuso prolongaron su crecimiento y, tras los triunfos contra el Inter de Milán, en la semifinal de la Copa Italia, y contra el Cagliari en liga, sumaron un nuevo triunfo para llegar con confianza a la trascendental cita con el Barcelona en el estadio San Paolo.

La reacción del Brescia llegó en el tramo final, pero Mario Balotelli desperdició la mejor oportunidad para igualar a falta de quince minutos.

Publicidad

El Nápoles asciende provisionalmente a la sexta posición, dentro de la zona europea, pero está todavía a nueve puntos de los puestos de Liga de Campeones, que marca el Atalanta (4º). El equipo de Bérgamo puede ampliar de nuevo ese margen el domingo, con su partido ante el Sassuolo (12º).

Es el tercer triunfo seguido para el Nápoles, teniendo en cuenta todas las competiciones, y un buen presagio antes de ese importante duelo ante el equipo de Lionel Messi.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO