Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina sumó una victoria más con Al-Nassr, que venció 2-1 a Damac en la Liga de Arabia Saudita

A pocos días de que se conozca la primera convocatoria de Néstor Lorenzo, David Ospina sigue sumando minutos en el fútbol árabe.

David Ospina
David Ospina con Al-Nassr.
@AlNassrFC

La primera convocatoria de Néstor Lorenzo , al mando de la Selección Colombia de Mayores , está a 'la vuelta de la esquina'. Uno de los nombres que se ha consolidado en el arco es David Ospina y este esperaría conseguir un llamado en este nuevo proceso.

Este sábado, el guardameta antioqueño volvió a sumar minutos en el fútbol de Arabia Saudita, en el compromiso válido por la fecha tres de la Saudi Professional League, en la que Al-Nassr se impuso 2-1 frente a Damac FC.

Publicidad

El exNápoles fue inicialista de este compromiso en el cual respondió de gran manera a los ataques rivales. Al minuto 24 del encuentro cuando el marcador estaba 0-0, David Ospina intervino de gran manera al ser el vencedor de un duelo mano a mano, el cual achicó de forma excepcional para luego bloquear con sus extremidades el disparo del atacante.

Pasados 13 minutos de esa acción, llegó la primera anotación del compromiso, por medio de Sami Al-Naej, quien en una magnífica jugada individual en el la que desbordó por el costado izquierdo del campo, logró meterse al área y luego de dejar en el camino a sus marcas, mandó el balón al fondo de la red.

Una vez más el arquero colombiano fue determinante en el partido, cuando al minuto 55, en un nuevo ataque del Damac FC, Ospina Ramírez rechazó un cabezazo a quemarropa, para evitar el 1-1.

Publicidad

Inmediatamente, Anderson Talisca, del AL-Nassr logró poner el 2-0 en el marcador, tras llegar en carrera al área y de cabeza ganarle a los defensores.

Cuando todo parecía indicar que el antioqueño terminaría el compromiso con el arco invicto, faltando ocho minutos para el final del compromiso, llegó el descuento por medio de Bruno Duarte.

Publicidad

¿Cuándo vuelve a jugar Al-Nassr?

El próximo compromiso del equipo en el que milita David Ospina, será el jueves 14 de septiembre, a las 10:40 de la mañana (hora de Colombia), en el duelo válido por la jornada 4 de la Saudi Professional League.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial