Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina surge como opción para llegar a la Roma, en la próxima temporada

Pau López es el guardameta actual de la Roma, y por el que el club espera una buena oferta; por eso y ante una eventual salida del español, la institución tendría en sus planes a David Ospina.

338307_david_ospina_napoles_050420_getty_images_e.jpg
David Ospina en acción de juego con Nápoles. Foto: Getty Images

El arquero colombiano, quien antes del parón por el coronavirus venía siendo el titular del arco del Nápoles, ahora es tema en Italia, todo por un presunto interés del elenco romano.

Pau López es el guardameta actual de la Roma y no se descarta que en las próximas semanas llegue una oferta. Y ante esa situación, entre la dirigencia y la secretaria técnica del cuadro italiano ya hay un listado de opciones, en caso de que se pueda concretar alguna negociación con López.

Así las cosas, uno de los candidatos sería David Ospina, guardameta de Nápoles y referente de la Selección Colombia. 

De acuerdo con ‘CalcioMercato.com’, el arquero colombiano podría ocupar el espacio que deje López. 

Eder Chaux, enfocado en su futuro: complementa su carrera con la administración deportiva

"Hay un nombre sorpresa que es el de David Ospina. La próxima temporada el portero colombiano tendrá aún menos oportunidades dada la explosión de Alex Meret. Pero, ¿Ospina no es lo mismo con Pau López? Sí, pero el portero español podría irse ante una buena oferta", fue el apartado del portal sobre el antioqueño.

Sin embargo, cabe recordar que, en los últimos partidos del cuadro azul del sur Italia Ospina Ramírez era el dueño del pórtico y tenía a Meret en la banca. Ser titular en los últimos seis partidos es muestra de ello.

Publicidad

Otra particularidad del caso, es que el técnico del Nápoles, Gennaro Gattuso, tiene a David en un altar y se la juega por el colombiano, pese a la proyección del joven Meret.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO