Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina, unas de cal y otras de arena en la derrota del Nápoles 1-0 frente al Liverpool

David Ospina tuvo unas de cal y otras de arena con Nápoles, de Italia, este miércoles, en la derrota 1-0 frente al Liverpool, en Champions League.

293478_David Ospina y Mohamed Salah
En la imagen, el colombiano David Ospina intenta sacarle el balón al delantero egipcio Mohamed Salah. Foto: AFP
David Ospina y Mohamed Salah

El arquero colombiano no tuvo un buen primer tiempo, pero en el segundo tuvo grandes intervenciones y así evitó que su equipo no se llevara una derrota más abultada de Inglaterra.

David Ospina tuvo unas de cal y otras de arena con Nápoles, de Italia, este miércoles, en la derrota 1-0 frente al Liverpool, en Champions League.

El colombiano tuvo una activa participación durante todo el compromiso, especialmente en el segundo tiempo, cuando el equipo visitante pisó el acelerador y el guardameta estuvo atento para evitar la caída de su valla.

En la primera mitad, Ospina descolgó algunos centros y se quedó con un balón que se le fue largo a Salah y que pudo significar el primero de la noche.

Vea acá: Atlético de Madrid empató 0-0 con Brujas y terminó segundo en el grupo A de la Champions

Sin embargo, en el minuto 34 el atacante egipcio ganó la banda derecha y mandó el balón por debajo de las piernas del portero de la Selección Colombia, que significó el 1-0 a favor de los ‘reds’.

Publicidad

Para la segunda mitad, el futbolista antioqueño mostró todos sus reflejos y se quedó con balones clave que pudieron aumentar la derrota de los napolitanos.

Primero le sacó una a Salah, quien iba derecho al gol, y en la misma jugada se repuso y la sacó con la mano. Después, se interpuso en un remate y con la pierna le ahogó la opción de gol al Liverpool.


Con este resultado, Nápoles se despidió de la Champions League, pero por quedar tercer en el grupo C, con 9 puntos, jugará la Europa League. PSG y Liverpool se clasificaron primero y segundo, con 11 y 9 unidades (pero con más goles a favor), respectivamente.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO