Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina vive un presente inmejorable: sobrio, efectivo y el preferido de Genaro Gattuso

El arquero de la Selección Colombia ha jugado 11 partidos como titular con el Nápoles y en cinco ha sacado el arco en cero. La experiencia, su mayor ventaja.

David Ospina
David Ospina en Nápoles vs AZ Alkmaar - Foto: Getty Images
Getty Images

David Ospina no ensució el uniforme el pasado domingo en la victoria 2-0 del Nápoles frente al Parma , en la Serie A , pero la prensa destacó la labor del colombiano bajo los tres palos.

Y es que los números demuestran que Ospina es el preferido de Genaro Gattuso , pues ha disputado 11 partidos de la liga italiana, frente a los 8 de Alex Meret, y su experiencia y el manejo que le da a la pelota con los pies son su mejor carta.

Además, fue uno de los jugadores de la plantilla que respaldó al entrenador italiano cuando fue cuestionado por la afición y la prensa, debido a los malos resultados que obtuvo el equipo del sur de Italia.

Reinaldo Rueda, a trabajar se dijo con Selección Colombia: llamó a 23 jugadores para microciclo

"Nunca se compromete, solo vuelve a poner el balón en juego en el área pequeña", destacó este lunes el diario la 'Gazzetta dello Sport' y le otorgó 6 puntos de calificación por su actuación.

De los 11 partidos que disputó como titular el guardameta de la Selección Colombia , Nápoles ganó siete y perdió cuatro. Le convirtieron 9 goles y en cinco compromisos sacó el arco en cero.

Publicidad

Así, Nápoles apuesta por David Ospina para jugar la semifinal de la Copa de Italia, los dieciseisavos de final de la Europa League y seguir luchando en la Serie A, donde es quinto, con 37 puntos.

Frank Fabra, a ponerse la pilas en Boca Juniors: Marcos Rojo presentó exámenes médicos

Su buen momento también es una buena noticia para la Selección Colombia, que empieza un nuevo proceso con Reinaldo Rueda, con miras a clasificar al Mundial Catar 2022.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO