Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina voló en la Europa League: figura en el triunfo de Nápoles 1-0 a la Real Sociedad

El arquero colombiano tuvo una gran actuación en el conjunto napolitano, que sumó de visitante y logró su primer triunfo en el torneo.

David Ospina, Nápoles vs Real Sociedad
David Ospina fue uno de los mejores jugadores en el triunfo de Nápoles
Getty Images

David Ospina fue una de las figuras en el triunfo de Nápoles 1-0 sobre la Real Sociedad, en condición de visitante y por la segunda fecha de la fase de grupos de la Europa League.

El arquero de la Selección Colombia voló de palo a palo para mantener el cero en su arco y mantener la ventaja conseguida tras la anotación de Matteo Politano, en el minuto 55. Tres valiosos puntos consiguieron los dirigidos por Gennaro Gattuso, después de perder en la primera jornada.

Neymar, qué dolor: medios franceses ya hablan de su incapacidad y ausencia con PSG

La Real Sociedad comenzó mal porque Aritz, que estaba en el once titular, tuvo problemas en el calentamiento y ello obligó a echar mano del joven Modibo Sagnan, que asumía la primera titularidad con su equipo.

El central francés defendió con criterio, sin embargo el susto llegaría desde un poco más atrás, con un regalo de Merino a Insigne en un saque largo que el capitán del Nápoles , tras una jugada brillante, estuvo cerca de convertir en el primer gol antes de los diez minutos de juego.

El encuentro siguió accidentado e instantes después se aliviaba el equipo de Imanol Alguacil cuando Lorenzo Insigne tuvo que ser sustituido por lesión, con lo que perdían los italianos a su mejor activo en ataque a las primeras de cambio, los blanquiazules se animaron y a punto estuvo Merino de marcar de cabeza.

Publicidad

La Real optó por esperar en la segunda mitad a un Nápoles que estaba mucho más apremiada con su derrota ante el AZ Alkmaar y que en encontró el premio que buscaba con un golazo de Politano desde fuera del área, con la colaboración de Sagnan al desviar un poco la trayectoria.

Nápoles defendió su tesoro con un auténtico catenaccio ante el que se estrelló una Real voluntariosa, a la que le faltó velocidad y juego para haber empatado el encuentro.

“Trabajamos todos los días para que Duván Zapata sea transferido a un club grande de Europa”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO