Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina volvería a su puesto: sería titular en Nápoles vs. Milán

El arquero colombiano no ha sido inicialista en los últimos dos encuentros y para este domingo el técnico Gennaro Gattuso lo pondría nuevamente desde el pitazo inicial.

David Ospina  - Foto: AFP
David Ospina, arquero colombiano en el Nápoles - Foto: AFP
AFP

David Ospina tiene su lugar en el Nápoles, de Italia, y luego de estar totalmente recuperado del golpe en la cabeza que sufrió hace tres fechas, volvería a ser titular.

James Rodríguez y Gareth Bale, los señalados por Zidane en Real Madrid

El arquero colombiano es importante en el esquema del técnico Gennaro Gattuso y este domingo, para el duelo frente al Milán, estaría de inicialista.

“Para desafiar su pasado, Gattuso se centrará nuevamente en el 4-3-3 ahora consolidado. En la portería estará David Ospina, frente a su línea defensiva con Di Lorenzo a la derecha y Mario Rui a la izquierda, mientras que en el centro la pareja central estará compuesta por Maksimovic y Koulibaly, quien regresa después de la suspensión que lo hizo perder el partido ganado con Génova”, escribieron en ‘Sky Sports Italia’.

Wuilker Faríñez ya pisó suelo francés: llegó para incorporarse al Lens

Cabe recordar que el guardameta antioqueño salió en el partido contra Atalanta , por un golpe en la cabeza, por esa razón no estuvo convocado para el encuentro frente a la Roma y fue suplente en la fecha anterior, contra el Génova.

Publicidad

El duelo entre el Nápoles y el Milán será este domingo, desde las 2:45 p.m., en el estadio San Paolo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO