Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina volvería a su puesto: sería titular en Nápoles vs. Milán

El arquero colombiano no ha sido inicialista en los últimos dos encuentros y para este domingo el técnico Gennaro Gattuso lo pondría nuevamente desde el pitazo inicial.

David Ospina  - Foto: AFP
David Ospina, arquero colombiano en el Nápoles - Foto: AFP
AFP

David Ospina tiene su lugar en el Nápoles, de Italia, y luego de estar totalmente recuperado del golpe en la cabeza que sufrió hace tres fechas, volvería a ser titular.

James Rodríguez y Gareth Bale, los señalados por Zidane en Real Madrid

El arquero colombiano es importante en el esquema del técnico Gennaro Gattuso y este domingo, para el duelo frente al Milán, estaría de inicialista.

“Para desafiar su pasado, Gattuso se centrará nuevamente en el 4-3-3 ahora consolidado. En la portería estará David Ospina, frente a su línea defensiva con Di Lorenzo a la derecha y Mario Rui a la izquierda, mientras que en el centro la pareja central estará compuesta por Maksimovic y Koulibaly, quien regresa después de la suspensión que lo hizo perder el partido ganado con Génova”, escribieron en ‘Sky Sports Italia’.

Wuilker Faríñez ya pisó suelo francés: llegó para incorporarse al Lens

Cabe recordar que el guardameta antioqueño salió en el partido contra Atalanta, por un golpe en la cabeza, por esa razón no estuvo convocado para el encuentro frente a la Roma y fue suplente en la fecha anterior, contra el Génova.

Publicidad

El duelo entre el Nápoles y el Milán será este domingo, desde las 2:45 p.m., en el estadio San Paolo.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO