Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina volvió a brindarle seguridad a Nápoles, en Champions: triunfo 3-1 sobre Estrella Roja

David Ospina volvió a tener una buena presentación bajó los tres palos con Nápoles, de Italia, este miércoles, en el triunfo 3-1 sobre Estrella Roja, en la Champions League.

292477_David Ospina
David Ospina, arquero del Nápoles y la Selección Colombia. Foto: AFP
David Ospina

El guardameta colombiano fue determinante en los primeros minutos del compromiso para evitar la caída de su valla.

Con David Ospina, Nápoles venció 3-1 a Estrella Roja, en Champions: estos fueron los goles David Ospina volvió a tener una buena presentación bajó los tres palos con Nápoles, de Italia, este miércoles, en el triunfo 3-1 sobre Estrella Roja, en la Champions League.

Sin embargo, alcanzó a asustar al cuerpo técnico y los aficionados napolitanos, pues en los primeros minutos de juego el atacante Crvena Zvezda le cometió una falta al antioqueño y el juego se detuvo, pero luego pudo continuar.

Después, el arquero titular de la Selección Colombia se mostró sólido y seguro en sus intervenciones y en los primeros minutos fue determinante para evitar que le convirtieran.

Vea acá: Así fue el paso a paso del reencuentro de Falcao García con sus fans del Atlético de Madrid

Así, en el 22’, el antioqueño tuvo reflejos felinos para ahogarle el grito de gol a los visitantes, cuando su equipo ganaba por 1-0.

Publicidad

Con los otros dos goles, el trámite del encuentro para los dirigidos por Carlo Ancelotti fue mucho más sencillo y el colombiano no tuvo mucha participación.

En el descuento de Estrella Roja, en el 56, no estuvo comprometido porque a la defensa la tomaron mal parada y Zvezda quedó frente al arco y con la posibilidad de definir a placer.

Lea también: David Ospina y sus reflejos felinos salvan al Nápoles, en la Champions League

Nápoles es primero del grupo C, con 9 puntos, seguido por el PSG, con 8, Liverpool, con 6, y en el último lugar está Estrella Roja, con 4 unidades. En la próxima jornada, el conjunto del sur de Italia visita al Liverpool inglés.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO