Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina, vuela vuela: una distinción por su gran presente con Nápoles

El arquero de la Selección Colombia vive un dulce momento en el fútbol de la Serie A y así llegan reconocimientos.

David Ospina, guardameta de Nápoles
David Ospina, guardameta de Nápoles
Getty Images

David Ospina figuró en la victoria 4-0 del Nápoles sobre la Sampdoria, protegiendo su arco ante los constantes ataques del rival, y eso lo llevó a tener un reconocimiento internacional.

El arquero antioqueño fue incluido en el equipo ideal de la fecha 5 de la Serie A, para el portal de estadísticas ‘SofaScore’, y es que las atajadas del colombiano fueron tema en Italia, porque fueron clave para el triunfo de su equipo.

Ospina recibió una calificación de 8.2 e integró así el once junto a otros compañeros del Nápoles como Lorenzo Insigne y Fabián Ruiz.

En los recientes partidos del elenco napolitano, el arquero colombiano viene siendo el titular indiscutible y al parecer seguirá siendo así, ante sus buenas actuaciones, siendo importante para que su equipo esté de líder en la liga italiana, con 15 puntos, en cinco partidos disputados.

Publicidad

Si quiere ver los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, o los mejores eventos de tenis, baloncesto o fútbol americano; Star+ es el nuevo servicio de streaming en donde puede vivir la experiencia de esto y más.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial