Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡David Ospina y Duván Zapata, qué nivel! Los colombianos lideran el once ideal de la jornada

Además, Jhon Córdoba también fue incluido entre los mejores del fútbol del 'viejo' continente en este fin de semana por su buena actuación, en Alemania.

Duvanzapatadavidospina190720
Duván Zapata y David Ospina, delantero del Atalanta y arquero del Nápoles. Foto: Getty Images.

El atacante uruguayo Edinson Cavani lideró la remontada del Manchester United , que acabó imponiéndose al Tottenham a domicilio (3-1) para mantenerse firme en la segunda posición de la tabla a once puntos del líder, Manchester City .

En Italia, Duván Zapata hiló su tercer partido de la Serie A viendo puerta al registrar un doblete en el triunfo del Atalanta ante la Fiorentina (3-2).

¡La Liga de España está que arde! Atlético de Madrid volvió a ceder puntos y empató 1-1 con el Betis

Tras la disputa de los partidos de las grandes ligas europeas, el once de la jornada queda formado por los siguientes jugadores (3-4-3): David Ospina – Gabriel Paulista, Mikel Villanueva, Naldo – Leandro Paredes, Fred, Gabriel Martinelli, Lucas Paquetá – Edinson Cavani, Duván Zapata y Jhon Córdoba.

Arquero:

David Ospina (Nápoles /COL): El arquero colombiano volvió a la titularidad tras dos jornadas y registró cinco atajadas para ayudar a que el cuadro napolitano se impusiera a la Sampdoria (2-0).

Publicidad

Ospina, que hiló tres partidos sin encajar, suma ocho puertas a cero en 16 partidos de la Serie A.

Atalanta bailó al ritmo de Duván Zapata, quien marcó dos goles en el 3-2 sobre Fiorentina

Defensores:

Gabriel Paulista (Valencia/BRA): El central brasileño provocó un penal y marcó el tanto que significó la igualada del conjunto 'naranjero ante la Real Sociedad (2-2).

El zaguero ha marcado tres goles y ha dado una asistencia en 24 partidos de Liga en lo que va de la temporada.

Mikel Villanueva (Santa Clara/VEN): El zaguero venezolano se estrenó como goleador en la Liga NOS de Portugal al marcar el tanto que abrió el marcador (5) en la goleada ante el Nacional (5-1).

Publicidad

Boyacá Chicó le ganó 0-3 a Águilas Doradas, que jugó los 80 minutos con solo siete hombres

Santa Clara volvió a ganar después de dos jornadas sin conocer la victoria para ubicarse en la séptima posición de la tabla con 35 unidades.

Naldo (Antalyaspor/BRA): El brasileño marcó su primer tanto con la camiseta de los 'Escorpiones' para asegurar los tres puntos en el triunfo ante el Kayserispor (1-0) en la Superliga turca.

Volantes y mediocampistas:

Leandro Paredes (PSG /ARG): El centrocampista argentino marcó un tanto y dio una asistencia en el triunfo ante Estrasburgo (4-1), mismo que permitió que el PSG se mantuviera a la caza del liderato, a sólo tres puntos de distancia del Lille.

Paredes, que no convertía desde enero de 2020, en la Copa de Francia, se estrenó como goleador en la liga francesa.

Publicidad

Fred (Manchester United/BRA): El medio de contención se estrenó como goleador en la presente temporada con el tanto que abrió el marcador en el triunfo ante el Tottenham (3-1).

¡Pereira quiere quedarse en primera división! Derrotó 0-1 a Envigado, en el Polideportivo Sur

Gabriel Martinelli (Arsenal /BRA): El volante brasileño fue titular por primera ocasión en más de dos meses y lo celebró convirtiendo un tanto en la victoria ante Sheffield United (3-0).

Arsenal, que se ubica en la novena posición de la tabla, puso fin a una racha de dos partidos sin conocer la victoria en la Premier League .

Lucas Paquetá (Lyon/BRA): El volante carioca hiló su segundo partido viendo puerta al anotar el segundo gol en el triunfo ante Angers (2-0).

Además, el brasileño dio una asistencia para el tanto que selló el triunfo de su equipo.

Publicidad

Andrea Pirlo explicó las razones por las que Juan Guillermo Cuadrado solo jugó el primer tiempo

Paquetá suma seis goles y tres asistencias en 24 partidos de la Ligue 1.

Atacantes:

Edinson Cavani (Manchester United/URU): El atacante charrúa marcó el tanto que le dio la vuelta al marcador para que los 'Red Devils' se impusieran al Tottenham (3-1) a domicilio.

El 'Matador' suma siete goles y dos asistencias en los 20 partidos que ha disputado en la Premier League.

Las redes estallaron con los memes que dejó el compromiso Águilas Doradas vs. Boyacá Chicó

Publicidad

"Edinson dio una actuación que nosotros, como equipo, no habíamos tenido en años. No habíamos tenido esta clase de '9' en mucho, mucho tiempo", señaló el entrenador Ole Gunnar Solskjaer tras el encuentro.

Duván Zapata (Atalanta/COL): El delantero colombiano firmó un doblete para impulsar el triunfo ante la Fiorentina (3-2) con el que la 'Dea' logró recuperar la tercera posición de la tabla.

El 'Toro', que suma tres jornadas marcando, llegó a 13 goles y ocho asistencias en 28 partidos de la Serie A.

Jhon Córdoba (Hertha de Berlín/COL): El ariete 'cafetero' fue clave para que el cuadro berlinés lograra una igualada ante el Borussia Mönchengladbach (2-2) al contribuir con un tanto y una asistencia.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial