Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina y el golpe en su cabeza: "Tengo una herida grandecita, pero bien gracias a Dios"

David Ospina solamente pudo estar 25 minutos en el encuentro de este jueves, en el que Nápoles cayó 2-0 frente a Atalanta, en la fecha 29 de la Serie A del fútbol italiano. Todo porque se golpeó al salir a cortar un centro en el área.

340195_david_ospina_napoles_020720_afp_e.jpg
David Ospina en el partido del Nápoles contra Atalanta. Foto: AFP

Así le respondió este jueves un mensaje el arquero colombiano a Camilo Poveda, de 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', después de haber sido reemplazado del juego Atalanta 2- Nápoles 0.

David Ospina solamente pudo estar 25 minutos en el encuentro de este jueves, en el que Nápoles cayó 2-0 frente a Atalanta, en la fecha 29 de la Serie A del fútbol italiano. Todo porque se golpeó al salir a cortar un centro en el área y tuvo que abandonar la cancha en camilla.

David Ospina se golpeó la cabeza y dejó la cancha, en el partido Atalanta vs. Nápoles

Sin embargo y pese al gran susto que se dio, el guardameta antioqueño parece no revestir mayor gravedad en su estado de salud.

Y es que en la emisión de 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', se comunicaron con David Ospina, vía WhatsApp, quien entregó un parte de tranquilidad inicialmente. "Mejor, gracias a Dios. Con un poco dolor de cabeza, con una herida grandecita; pero todo bien".

Ahora se espera el pronunciamiento oficial del Nápoles. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO