Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina y el parte de la lesión: “Afortunadamente no es nada grave, tengo una molestia”

El arquero colombiano del Nápoles y figura de la Selección Colombia, habló este lunes de sus dolencias físicas y del combinado patrio.

David Ospina
David Ospina, arquero del Nápoles.
Getty Images

David Ospina, arquero de Nápoles de Italia, habló este lunes con ‘Espn’, y se refirió sobre la lesión que sufrió el pasado sábado y también sobre diferentes temas relacionados con la Selección Colombia .

David Ospina no olvida sus raíces: el mensaje que les va a encantar a todos en Nacional

“Afortunadamente no fue tan grave, tengo una molestia en el aductor grado I, espero regresar pronto a los entrenamientos de Nápoles”, contó el jugador del seleccionado colombiano.

El pasado sábado, minutos antes de iniciar el partido frente a Juventus, por la Serie A, Ospina, quien iba a ser titular, fue dado de baja por unas dolencias físicas y no pudo atajar.

“Fui a realizar el calentamiento y ya terminando, para entrar al camerino, en el último despeje, sentí como un pinchazo en el aductor, los médicos me hicieron los respectivos exámenes en el momento y se decidió no jugar el partido”, añadió Ospina Ramírez.

De 'Pacho' Maturana se acuerdan todos: la Selección Colombia encabezó los mensajes de felicitación

Publicidad

Entre tanto, el guardameta de Nápoles se refirió a la Selección Colombia y aseveró que el gran objetivo es ir al Mundial de Catar 2022.

“Estoy muy confiado del futuro de la Selección, las cosas se han hecho bien, tenemos jugadores en todas las posiciones, están en grandes ligas y demuestran cosas importantes”, señaló Ospina.

Además, dijo: “estamos en un momento difícil con respecto a los últimos resultados, pero a la vez estoy tranquilo, tenemos jugadores que quieren hacer las cosas bien y darle alegría a nuestro país. La Selección tiene una mentalidad ganadora y de la mano del profe Reinaldo Rueda esperamos darle esa vuelta y darle tranquilidad a la gente para que sigan pensando en el gran objetivo, que es ir al Mundial de Catar”.

Edwin Cardona, como un rey: golazo, elogios y el mejor extranjero en arranque del fútbol argentino

Finalmente, Ospina reveló cuál es su máximo sueño deportivo “ganar una Copa América y un Mundial. Hay que soñar, si uno no va con la mentalidad de conseguir los objetivos no se van a lograr”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO