Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina y el VAR salvaron al Nápoles: victoria 2-0 sobre el Sassuolo, por Serie A

Con cuatro goles anulados, tres tras revisar el video, y con unas acertadas intervenciones del arquero colombiano, el cuadro dirigido por Gennaro Gattuso se quedó este sábado con los tres puntos.

Nápoles vs Sassuolo, partido de la Serie A
Jugadores del Nápoles celebran uno de los goles de la victoria contra Sassuolo - Foto: Getty Images
Getty Images

El Nápoles volvió a la victoria en la Serie A italiana, tras vencer 2-0 al siempre difícil Sassuolo, este sábado, con el colombiano David Ospina en el arco.

David Ospina consiguió mejor amigo en el partido entre Nápoles y Sassuolo: el VAR

Aunque todo es felicidad por conseguir los tres puntos, Gennaro Gattuso tendrá que ajustar y corregir errores de su defensa, ya que el VAR y Ospina terminaron siendo los protagonistas del partido.

Cuatro goles anulados al Sassuolo y unas intervenciones importantes del arquero colombiano evitaron que el resultado fuera adverso.

El antioqueño volvió a la titular y sigue demostrando seguridad y que está en buen nivel, siempre respondiendo cuando el Nápoles lo necesita.

No todo pudo ser felicidad para Mateus Uribe: gol y dura lesión en Porto vs. Braga

Publicidad

Los goles del triunfo fueron del lateral izquierdo Elseid Hysaj, al minuto 8 del encuentro, tras un remate potente desde fuera del área, y de Allan Marques, en el tramo final del duelo.

Con la victoria, el Nápoles llegó a 59 puntos en la tabla de posiciones y se alistará para un partidazo contra el Inter, el próximo martes 28 de julio, desde las 2:45 p.m.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO