Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina y el VAR salvaron al Nápoles: victoria 2-0 sobre el Sassuolo, por Serie A

Con cuatro goles anulados, tres tras revisar el video, y con unas acertadas intervenciones del arquero colombiano, el cuadro dirigido por Gennaro Gattuso se quedó este sábado con los tres puntos.

Nápoles vs Sassuolo, partido de la Serie A
Jugadores del Nápoles celebran el gol de la victoria contra Sassuolo - Foto: Getty Images

El Nápoles volvió a la victoria en la Serie A italiana, tras vencer 2-0 al siempre difícil Sassuolo, este sábado, con el colombiano David Ospina en el arco.

David Ospina consiguió mejor amigo en el partido entre Nápoles y Sassuolo: el VAR

Aunque todo es felicidad por conseguir los tres puntos, Gennaro Gattuso tendrá que ajustar y corregir errores de su defensa, ya que el VAR y Ospina terminaron siendo los protagonistas del partido.

Cuatro goles anulados al Sassuolo y unas intervenciones importantes del arquero colombiano evitaron que el resultado fuera adverso.

El antioqueño volvió a la titular y sigue demostrando seguridad y que está en buen nivel, siempre respondiendo cuando el Nápoles lo necesita.

No todo pudo ser felicidad para Mateus Uribe: gol y dura lesión en Porto vs. Braga

Publicidad

Los goles del triunfo fueron del lateral izquierdo Elseid Hysaj, al minuto 8 del encuentro, tras un remate potente desde fuera del área, y de Allan Marques, en el tramo final del duelo.

Con la victoria, el Nápoles llegó a 59 puntos en la tabla de posiciones y se alistará para un partidazo contra el Inter, el próximo martes 28 de julio, desde las 2:45 p.m.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO