Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina y Napoli lo extrañaron: Fabián Ruíz se recuperó del coronavirus y ya se entrena

El jugador español estaría presente para el duelo de este miércoles, frente a Atalanta, por la semifinal de vuelta de la Copa Italia.

SSC Napoli v Empoli FC - Coppa Italia
Fabián Ruíz, jugador de Napoli. Getty Images
Francesco Pecoraro/Getty Images

El español Fabián Ruiz, centrocampista del Nápoles, rival del Granada en los dieciseisavos de final de la Liga Europa, se ha recuperado del coronavirus y volvió a entrenarse junto al resto de sus compañeros con la mirada puesta en la vuelta de las semifinales de la Copa Italia de este miércoles en Bérgamo (norte) contra el Atalanta.

Álvaro Angulo sueña en grande: "Me visualizo jugando Copa América, Eliminatorias y mundiales"

Fabián, centrocampista campeón de Europa sub-21 e internacional absoluto español, dio positivo por coronavirus el pasado 16 de febrero y se perdió los últimos siete partidos del Nápoles, que echó de menos su calidad y dinamismo en el centro del campo.

El jugador andaluz, de 24 años, peleará este miércoles por una plaza en la final de la Copa Italia con el Nápoles, que cedió un 0-0 de la ida disputada la semana pasada en el estadio Maradona napolitano.

Todo apunta a que Fabián comenzará en el banquillo, pues todavía le falta recuperar el mejor estado de forma tras estar más de tres semanas sin poder entrenarse con el grupo.

Yairo Moreno quiere llevar el 'bullerengue' a Europa: Galatasaray y Porto los interesados

Publicidad

En esta campaña, Fabián ha disputado 22 partidos y ha marcado un gol.

El Nápoles se medirá con el Granada en los dieciseisavos de final de la Liga Europa, con ida en España el 18 de febrero y vuelta en Italia el día 25 del mismo mes.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial