Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina y su sentida despedida del Nápoles: tuvo unas cariñosas palabras

El arquero colombiano escribió un mensaje en sus redes sociales con un video adjunto, para decirle adiós a la afición del cuadro italiano.

David Ospina, guardameta del Nápoles
David Ospina, guardameta del Nápoles
Getty Images

David Ospina es uno de los mejores arqueros de la historia de Colombia y el jugador con más partidos en la Selección nacional, lo que lo ha convertido en uno de los referentes de la generación que llegó a unos cuartos de final de un Mundial.

Ya con 33 años cumplidos, el golero nacido en Medellín dejó el fútbol europeo luego de 14 años. Tras su paso por el Nápoles de Italia, el guardameta firmó con el Al-Nassr de Arabia Saudita.

Publicidad

En su paso por el conjunto napolitano, Ospina consiguió un título de la Copa de Italia en la temporada 2019-2020, pero más allá de eso, fue uno de los bastiones de la defensa, sobre todo en la última campaña.

Tras haber sido oficializado en el club de Riad, el arquero se despidió de los hinchas, compañeros, cuerpo técnico y personal del Nápoles, en sus redes sociales.

"Desgraciadamente, ha llegado el momento de despedirme y agradecer después de recibir tanto cariño y calidez de la gente durante cuatro años en Nápoles, siempre he tratado de corresponder dando lo mejor de mí para obtener excelentes resultados. Doy las gracias a mis compañeros, al cuerpo técnico, a los clubes y sobre todo a la afición que siempre me ha apoyado. Un abrazo y fuerza Nápoles siempre", fue el mensaje que dejó Ospina en su cuenta de Instagram.

¿En qué equipos ha jugado David Ospina?

Debutó en el 2005 en Atlético Nacional, donde estuvo hasta 2008, cuando fue traspasado al Niza. Con el conjunto francés disputó 184 partidos, para ser fichado luego por el Arsenal. La actuación del arquero en el Mundial de Brasil 2014 lo llevó a las filas del conjunto 'gunner'. Con el cuadro inglés no tuvo mucha participación y recaló en el Nápoles en el 2018. La escuadra italiana fue su último equipo, antes de ser oficializado en el Al-Nassr árabe.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial