Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina y sus compañeros dieron negativo para coronavirus: en Nápoles todos están sanos

El equipo del colombiano tuvo que someterse a las pruebas de detección del COVID por haber jugado contra Génova, quien reportó 14 contagiados.

David Ospina, jugador de Nápoles
David Ospina es una voz autorizada para hablar de la actualidad de Nápoles
Getty Images

El Nápoles informó este miércoles de que toda su plantilla dio negativo de coronavirus en los test realizados después del encuentro del 27 de septiembre contra el Génova, que anunció catorce casos de contagio tras ese partido.

Everton vs West Ham, hoy por la Carabao Cup: Carlo Ancelotti, a decidir su once titular

"Son todos negativos los test realizados ayer (por el martes) al equipo del Nápoles. Los próximos se realizarán mañana por la tarde (por el jueves) en el centro deportivo", informó el club napolitano en una nota oficial.

La plantilla del Nápoles fue sometida a los test de coronavirus después de que el Génova confirmara catorce casos de contagio registrados en los exámenes realizados el lunes y este mismo miércoles.

El equipo napolitano, entrenado por Gennaro Gattuso, volverá a someterse a los test este jueves para comprobar que no haya positivos y que pueda medirse normalmente este domingo con el Juventus en la tercera jornada de la Serie A.

Génova, de Cristian Zapata, pidió aplazar su partido contra Torino, por contagios de coronavirus

Publicidad

El Génova pidió este miércoles a través de su presidente, Enrico Preziosi, el aplazamiento del encuentro del próximo sábado contra el Torino, pues los catorce contagios le impiden entrenarse y preparar correctamente esa cita.

La Liga de la Serie A convocó este miércoles una Asamblea extraordinaria para analizar la situación y tomar medidas de cara a la próxima jornada.

De momento, el ministro de Deportes, Vincenzo Spadafora, aseguró que "todavía no se dan las condiciones" para suspender el campeonato liguero italiano, en declaraciones publicadas por los medios del país.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO