Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina y sus importantes atajadas: el guardameta tapó su segundo penal en Nápoles

El arquero de la Selección Colombia fue fundamental para que su equipo no perdiera en la quinta jornada de la Europa League.

David Ospina, penalti Nápoles
David Ospina atajó penalti con Nápoles
Getty Images

Este jueves, Nápoles empató a un gol con el AZ Alkmaar en el marco de la quinta jornada de la Europa League y David Ospina fue fundamental para sostener el empate que mantiene a su equipo en la parte alta del Grupo F.

Carlo Ancelotti: “James Rodríguez está en buenas condiciones, entrenó bien esta semana”

Y es que sobre los 60 minutos del compromiso, los locales se encontraron con una pena máxima a su favor que cobró Teun Koopmeiners, pero que atajó de gran manera el guardameta de la Selección Colombia .

En este orden de ideas, Ospina Ramírez llegó a su segundo penalti atajado en Nápoles, siendo este último uno importante para mantener la igualdad y el liderato en su grupo, que también comparte con la Real Sociedad y el Rijeka.

Además, cabe resaltar que con este penalti, David llegó a trece cobros atajados: cuatro con la selección de Colombia, uno con Arsenal, seis con Niza y dos con Nápoles.

Publicidad

“David Ospina, decisivo, hizo el milagro y salvó al Nápoles”: los elogios para el arquero, en Italia

El equipo napolitano volverá a ver acción este domingo, cuando visite al Crotone en la Serie A , mientras que en la Europa League recibirá a los españoles el próximo jueves y deberán al menos empatar para clasificar a la siguiente ronda del certamen internacional.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO