Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina y un llamado de tranquilidad: “Todo bien, no es nada grave, no hay que preocuparse”

El arquero de la Selección Colombia y el Nápoles se lesionó en el entrenamiento y le confirmó a ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, que no es grave.

David Ospina
David Ospina, arquero del Nápoles - Foto: Getty Images
Getty Images

Este martes, Nápoles preocupó a todos luego de informar que David Ospina se lesionó en el entrenamiento. Ante esto, el mismo arquero salió al paso y afirmó que se encuentra bien.

Boca Juniors, a meterse ‘la mano al dril’: comienza el plan para comprar a Edwin Cardona

“Sufrió una lesión en la mano izquierda durante el entrenamiento de hoy. Las pruebas revelaron una dolencia en el cuarto dedo. Su condición será reevaluada en una semana”, comunicó el club italiano.

A pesar de eso, Ospina, en una breve charla vía Whatsapp con ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, señaló que: “todo bien, no es nada grave, no hay que preocuparse”.

Lo celebra Gremio: desde Inglaterra niegan que el Brighton hará una oferta por Rafael Santos Borré

Así las cosas, el guardameta del Nápoles y Selección Colombia hizo un llamado de tranquilidad. Y ahora, se tendrá que esperar su evolución, ya que el parte del equipo italiano indicó que en una semana lo volverán a evaluar.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO