Marzo 18, 2019

David Ospina y un mensaje de tranquilidad: “Estoy bien, necesito descansar y volveré más fuerte”

David Ospina junto a sus hijos - Foto: TW: @D_Ospina1

El arquero de la Selección Colombia, quien sufrió un trauma craneal, tras un choque en el partido de Nápoles contra Udinese, publicó este lunes una imagen, junto a un mensaje, agradeciendo a las personas que han estado pendientes de su salud.

Tras momentos de angustia, David Ospina se reportó en sus redes sociales y dio tranquilidad a todas las personas que se han preocupado por su salud.

Vea también: Puro amor: los hijos de David Ospina lo miman, mientras se recupera de su golpe en la cabeza

El guardameta, quien sufrió un fuerte golpe en su cabeza en el partido del Nápoles frente al Udinese, y tuvo que ser remitido al hospital, publicó una foto junto a sus hijos, Dulce María y Maxi, y acompañó la imagen de un mensaje alentador.

“Quiero agradecer con todo mi corazón a la gente que ha estado ansiosa por mi salud, ahora estoy bien, en casa de nuevo con mi familia, necesito descansar y pronto con la ayuda de Dios y la oración de todos, voy a volver más fuerte que antes, gracias”, agregó Ospina.

Cabe resaltar que aún no se sabe el tiempo que el arquero de la Selección Colombia tendrá que estar por fuera de las canchas.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: